viernes, 23 de octubre de 2015

Bienvenido el Otoño 🍁




Una de mis estaciones favoritas del año es el otoño, porque ya se respira los aires del invierno, mi estación predilecta. 

Los colores dan un toque hogareño, todo huele a canela y manzanas es lo que más ves en esta temporada. 

A mi me gusta decorar mi hogar con esos pequeños detalles que le dan calidez y color.

Pero decorar no es sinónimo de GASTAR?!!...

Yo lo veo como una pequeña inversión en el hogar, porque ahí pasamos la mayoría del tiempo, es donde descansamos y vivimos lindos momentos en familia.

Pero, eso no es cuestión de derroche, yo re utilizo lo que tengo y si a caso hago unas compritas son en la tienda de dólar, porque ahí compro por mayoreo y hago unos arreglitos.

Decora tu hogar, hecha a volar tu creatividad y dale ese toque otoñal a tus creaciones.

Esta corona la hice el año pasado, la guarde en el ático y se doblo toda, hasta se le despegaron unos detalles y decidí decorarla con: 


Un pequeño ramillete en colores rojos, naranjas y café le dieron ese toque otoñal y renovador que yo buscaba. 


Este ramo lo compre en Walmart desde el año pasado pero no tenía donde ponerlo. Este año tenía ya unos floreros muy quebrados y mal acomodados, así que les di un buen uso: 


Le quite unas luces blancas que tenía y reacomode las varas muevas.


Estos unos mas de los detalles que hice en casa:


El mejor lugar de mi hogar es el comedor, ahí es la convivencia familiar, así que le di un detalle muy naranja:



Nada como unos huevitos muy frescos y muy bien acompañados por este espantapájaros.

Tenía una canasta con cebollas, papas, limones y ajos. Así que también le di su toque de cosecha:

Un pequeño centro de mesa que se daño porque se quebraron el
lugar donde iban las velas, logre encontrar unas hojas perfectas para decorarlo: 


La chimenea aun no termino de decorarla, quiero comprar leña para rellenar los espacios vacíos, pero por lo pronto yo ya le puse unas calabazas.





Unos detalles extras que me fascinan: 




Espero te haya dado algunas ideas de como decorar y seguro tu lo harás mucho mas lindo. Felices cosechas!!! 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario