sábado, 10 de octubre de 2015

Periódico Mural de Intensamente (Inside Out)


Bueno como ya es costumbre, me apunte este año escolar para decorar el periódico mural del salón de clases de mi esposo.

Quería algo innovador pero que atrajera a niños de Segundo Grado.

Como muchos de los personajes que hago, una ve que son utilizados vuelven a mi, los uso para decorar la recamara de mis hijos, y aprovechando eso y que a mi pequeño hijo le encanto esta película, pues decidí hacerlo de Inside Out (intensamente creo que se llama en español) 

No tenía ni la más remota idea de que hacer, o como poder enlazar el regreso a clases con estos personajes.

Tome mi foami, revise los diseños en Google y empecé con:

-Papel Manila 
-Lápiz 
-Borrador 
-Regla 

Los dibujos los habían escala, mas o menos a 40 cms cada uno para que queden bien en el pizarron. 


Un consejo que te voy a dar si no eres muy buena dibujando, es que hagas a escala en la computadora tu imagen. Así lo imprimes por partes y después los unirías. 

Para mi es más fácil dibujarlos, aunque no me quedan perfectos, al menos se ven algo parecidos. 


Una vez que tengas ya tus dibujos, los pasarás a una base de goma Eva para que tenga una buena base y de ahí hacer tu proyecto.

Una vez que ya hayas recortado tu imagen, te quedará el de papel Manila. De ahí lo recortaras en partes para sacar los moldes, te recomiendo que comiences con las piezas más grandes, así será mucho más fácil poder recortar las pequeñas posteriormente. 

Cuando ya hayas pegado todas las piezas a la base que tenias de goma Eva, le habrás dado forma, pero no los toques finales que necesita para que esté terminado. 
Dale sombras con pintura de agua, acrílica o desvanecimiento con marcador de agua y una esponja. 

Eso le dará mayor realce a tus dibujos y quedarán listos para decorar.

Puedes usar limpia pipas, foami con brillo, glitter, sombra de ojos, y todo aquello que venga a tu mente para que tus diseños sean únicos. 

Y así es como finalmente quedo mi trabajo ya puesto, dando la bienvenida a los pequeños de segundo grado.

Si te gusto no olvides compartir. Si tienes algún comentario de mejora con gusto lo recibo, todo sea por mejorar mis trabajos y el blog. 


En español esto seria algo así como:

No tristeza 
No enojo
No miedo
No asqueroso

Solo Disfruta  o solo alegría en 2 año! 

  Gracias por leerme!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario