jueves, 15 de octubre de 2015

Un monstruo de pastel!

Pues este post debería haberlo hecho a principio de año, pero nunca es tarde t quizá a alguien le sirva mi experiencia.


Se acercaba el cumpleaños número 3 de mi hijo, la verdad es a principio de Enero, así que pues no organizamos nada. Pero ese mismo día, vi que el sol estaba muy lindo y planee una pequeña fiesta, si ese mismo día! 

Como acabábamos de salir de la víspera de Año Nuevo, pues no quería ir a buscar un pastel así que hice manos a la obra.

Tenía un molde redondo y a mi hijo con encanto de Cookie Monster y Elmo, pues que me animo y trato de hacer al come galletas.

La verdad para no tener todo a la mano y no ser planeado no me ha quedado tan mal (según yo).

Aquí les dejo unas fotos de lo que hice. 

Los ojos los hice con malvaviscos blancos, yo no tenía grandes y por eso improvise con los pequeños. 

Además de haber hecho la crema batida azul que por cierto me encanta porque no es tan dulce le agregue una pequeña que tenía ahí que echa en tiras y le puse por arriba dandole un lindo toque. 

Espero que te sirva esta experiencia, no importa mucho los ingredientes que tengas o accesorios siempre puedes improvisar, lo mejor de todo es el sabor y el pasar un rato agradable. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario